domingo, 18 de agosto de 2013

Cambio de llantas

26 de Julio del 2013

Después de 12 meses y 3.4 Megametros cambie la llanta trasera Schwalbe Rapid Rob 2.25 wiring  por CST Cheyenne folding 2.10 con EPS. No por el desgaste si no porque la Rapid Rob por ser tan ancha y por tener los tacos bajos era muy facil que capturara objetos pinchantes. Esto provocaba que cada dos semanas se me ponchara la llanta tracera. Por esto el cambio.

Sin embargo la llanta delantera, que es igual a la de atras, lleve a penas dos ponchaduras.

Se usaba principalmente en ciudad, es más, jamas se poncho en montaña, bosque o terrasería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario