16 de Agosto del 2013
La maza tracera tiene
varias vibraciones y saltos, creo que algunos baleros esta ovalados.
Mañana la llevare al servicio, ya que no cuento con la herramienta y
grasa (aceite) necesarios para realizar el mantenimiento y rebición.
18 de Agosto 2013
Ya la lleve al servicio, y me dijeron que posiblemente el "cuerpo" donde va el casette esta dañado y tendré que sustituir la maza complete. Así que me decidí a abrirla y comprobarlo yo mismo antes de comprar nuevas mazas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario