domingo, 18 de agosto de 2013

Maza tracera posiblemente dañada

16 de Agosto del 2013

La maza tracera tiene varias vibraciones y saltos, creo que algunos baleros esta ovalados. Mañana la llevare al servicio, ya que no cuento con la herramienta y grasa (aceite) necesarios para realizar el mantenimiento y rebición.

18 de Agosto 2013

Ya la lleve al servicio, y me dijeron que posiblemente el "cuerpo" donde va el casette esta dañado y tendré que sustituir la maza complete. Así que me decidí a abrirla y comprobarlo yo mismo antes de comprar nuevas mazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario