lunes, 16 de septiembre de 2013

Cambio de pedales

Hace un tiempo que mis pedales (los venían de fabrica con la bicicleta) comenzaron a atorarse al girar, no mucho, pero si lo suficiente para que empezara a ser incomodo. Crei que solo necesitavan una buena limpieza, por lo cual decidí desarmarlos.

Para hacerlo, extraje el eje de cada uno ellos, y descubrí que algunos baleros (o balas) estaban destrozados, pero todo lo demás estaba bien.

La solución, sustituir los baleros rotos.

Lo pedales aguantaron poco mas de un año o 4.4 Mm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario