miércoles, 8 de enero de 2014

Camara rota

Hace unos días la camara de la llanta delantera (todavía la de Schwalbe Rapid Rob) se ropio de la parte interna (la que hace contacto con el rin) se intento parchar pero, como era de esperarse, ya que este problema ya habia pasado con otras llantas, no puedo ser reparada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario